Vibraciones

Energía
Luz solar
Se reencarna la luz entre los átomos que vibran en una frecuencia
En la tonalidad de mi nombre.

Nunca la música y el Cielo habían estado tan cercanos
Nunca mi garganta había dicho tanto con tan sólo un gemido
Gemido azul, lila, verde pastel
Que suena a calma y tiene el color de una voz en libertad
Una voz en control de su felicidad
Y sin límites de espacio ni de tiempo.

Los dedos así mismo se me aceleran como hormiguitas
Trabajando juntas hacia un mismo propósito
Y para una misma monarquía
Un tanto anarquista.

Pero es que debe aprovecharse la eficiencia
Que tantas veces se esfuma por meses y me deja cuestionando mi propósito en la vida.
Y peor aún cuando la privacidad tiene un precio tan alto hoy en día
Más fácil es pagar las deudas que las horas de solitud necesitadas por un espíritu libre pero                                                                                                                       [enamorado
Que quiere estar presente para su naranja que a veces se queda a medias
Y que sin un empujoncito no rodará.

Debo aprovechar la sensación que el silencio provoca en mi piel
Y la extraña imagen del momento en el que los pelos se me ponen de punta
Porque tengo un trueno de inspiración que si no dejo salir me partirá como un rayo en dos.
Y suerte si es en dos, en vez de tres o algún otro número menos conveniente a mi                                                                                                                [empoderamiento repentino

Encuentro la manera de que no se me mueran las plantas y sus botones sin fruto ni flor;
Se me cae la emoción en forma de gota pero esta vez no me avergüenzo
No hay tiempo para tal,
La espontaneidad debe fluir y la estructura molecular del setenta por ciento de mi existencia
Tendrá la peculiar forma de un riachuelo
Escondido entre las colinas perdidas de una nación de sal y arena y otras tantas rarezas.
No hay razón por la cual deba ponerle freno a mis emociones retraídas.
No hay razón
Por la cual
Deba seguir secándome las lágrimas - versátiles en su composición -
Antes de que lleguen a la entrada del lagrimal.

Una energía repentina que sabe a bendición de abuela y brisa fresca
Me cuenta que todo saldrá bien.
Que no hay que hacer nada más que seguir corriendo monte arriba
Y no olvidarse de parar por lo menos un par de veces al día para tomar las onzas con la familia.
Todo estará bien no importa que suelo amortigüe mis pisadas en los próximos meses,
El viento y las hadas de este bosque me repiten que la suerte es mi amiga
Y que no hay mejor momento para despegar que la primera luna nueva del año.
Intuición y confianza en mi propias decisiones son lo que me mantendrá a flote en esta incierta marea.

- Anaíro

Lunes 27 de enero, 2020
Stratford, Nueva Zelanda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor, Amor... ¡Tú! ¡Sí tú!

Cambiando el mundo - Toma #1

Memories