El Último Esfuerzo de mi Imaginación

Te miro en mi recuerdo a escala de grises.
Estás en mis fotos, y tu retrato 
colgado en las paredes de mi alma.
Tu amor de niño aún,
mirándome, desde todas las esquinas
de esta habitación sin escondites.
El reflejo de tu ausencia,
que brilla en mis latidos.
Se escurren.
Pero te sostienen,
se mantienen con vida,
a pesar de que son años 
desde la última vez
que de ti los alimenté.

Estás en el espacio,

entre el sonido y mis entrañas.
Entre mi vida y sus lagañas,
y la línea que divide la luz de la sombra.
Y te sigo, y te pienso,
y resucito por la vida que te doy en mi soledad.

Cristales de sal vueltos tierra entre mis pies...

¿Volverán a asomarse como azúcar?
Porque no quiero que cicatricen mis heridas.
Las quiero abiertas, hasta volver a encontrarte
entre la sangre y mis huesos.
Porque si cierran, sé que habrá sido en vano,
y que no habrá sido más de un verano
hasta hallarme de nuevo en tu ausencia
y volver a buscarte sin salidas.

Y hoy, igual que ayer, igual que mañana,

te miro en mi recuerdo a escala de grises.
Estás en mis fotos.
Tu retrato colgado en las paredes de mi alma.
Pero parece que nunca exististe,
que tan sólo fuiste
el último esfuerzo de mi imaginación.


Anaíro
15:44 16 de Agosto de 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor, Amor... ¡Tú! ¡Sí tú!

Cambiando el mundo - Toma #1

Memories