Confusión...


¿Acaso de cómo escribir me he olvidado?
Pues las páginas de aquel cuaderno,
Donde solía esconder mis inviernos,
Blancas, muertas, transparentes he dejado.

Y su causa es mi confusión

Y aunque quiero ignorarla, apartarla,
Me vence al intentarlo
Me vence y me delata.

Y es que al tratar de escribir

Pero sin saber para quién mis versos son,
No los puedo hacer bien!
Pues una inspiración necesito tener.
Pero, ¿quién se ha ganado ese título?
Y no sé cómo contestarlo
Todo a mis adentros sigue en confusión.

No sé si, cuando hablo de amor,

Te extraño en realidad.
O si son solo excusas, historias que inventar quise,
 para poder las páginas llenar
que ahora, cual muerto pálidas están.
Y es por eso que no he escrito…
Porque, ¿hacia dónde las dirijo?
¿Hacia donde apuntas, rosa de los vientos?
Agujas del reloj, ¿por dónde corren?
¿por el presente o por mi pasado?

Díganme estrellas a quién hoy le hablo,

A quién hoy pienso, a quién hoy escribo…
Dime razón mía, que tan ausente has estado
¿sigo estando cuerda o la locura ya te ha ganado?
Solo dime, inspiración perdida
¿Dónde tu aliento recuperar?
¿En los ojos del recuerdo de ayer
o  en este presente está mi querer?


Anaíro.
Mayo, 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor, Amor... ¡Tú! ¡Sí tú!

Cambiando el mundo - Toma #1

Memories