En mis Noches...


Pronto caerá aquel manto
negro de piedras preciosas
y el tenue silbido del viento
resonará silenciosa.

Incendian el espacio
las flores del cielo
Son siluetas doradas
Girasoles de fuego.

Me esconderé en la oscuridad
y explotaré mi inspiración
para escribir entre tinieblas
sobre el dominio de mi pasión.

 Robado de una rosa,
Un pétalo por papel.
Y una larga y fina pluma
el tallo de un clavel.

Veneno será la tinta
con la que exprese mis sentimientos
Derramado de mi corazón
por el dueño de mis pensamientos.

 Falta solo un detalle
para perfeccionar mi inspiración
es aquella llave
que abre siempre mi prisión.

 Una inmensa luna de plata
menguante cuna de soles.
Refleja un rayo en mi mirada
de poemas y mil canciones.

Anaíro.
Junio, 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor, Amor... ¡Tú! ¡Sí tú!

Cambiando el mundo - Toma #1

Memories